La II Grand Prix Sevens Copa de la Reina 7s es la competición nacional por equipos más importante de rugby seven que organiza la Federación Española de Rugby.

El Club Esportiu INEF Barcelona y el Rugby Club L’Hospitalet se unen con el objetivo común de potenciar el desarrollo del rugby femenino en la modalidad olímpica de seven acogiendo una de las tres sedes de la II Grand Prix Sevens Copa de la Reina 7s que se celebrará el 19 y 20 de mayo de 2018.

L’Hospitalet de Llobregat reúne las condiciones idóneas para la realización de un evento de estas características, tanto a nivel de infraestructuras deportivas, alojamiento, restauración y movilidad.

Tras varios años de ausencia del rugby catalán dentro de las competiciones de seven más importantes de nuestro país, queremos volver a revitalizar esta modalidad en nuestra tierra y ser protagonistas. Es una oportunidad única para transmitir todos los valores del deporte y la belleza del rugby.

Aquí encontrarás toda la información sobre el evento así como los datos de contacto.

Mapa de la localización

Fechas y Horarios

¿Cuándo tiene lugar?

19 – 20 mayo 2018. II GPS Copa de la Reina 7s L’Hospitalet de Llobregat.

Horarios:

Viernes 18 de mayo: 19h. – 21:30h. Entrega de acreditaciones y Reuniones técnicas
Sábado 19 de mayo: 9h. – 18h. Entrega de acreditaciones, Día 1 de competición, Fotografías y Atención a los Medios
Domingo 20 de mayo: 9h. – 17h. Día 2 de competición, Ceremonia de Premios y Rueda de Prensa

Área del Evento:

Entrada: Carrer de la Residència, s/n, 08907 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Acceso libre durante todos los días de la competición

Emisión en Directo

Retransmisión en Directo por streaming de la competición a través del Canal de YouTube y canalferugby.tv