Cómo seguir la serie GPS Copa de la Reina 7s L’Hospitalet de Llobregat

La serie GPS Copa de la Reina 7s L’Hospitalet de Llobregat es una de las 3 sedes que componen la Copa de la Reina 7s organizada por la Federación Española de Rugby en la que 12 clubs nacionales compiten por los puntos de dicha serie.

Online

El sitio de la serie GPS Copa de la Reina 7s L’Hospitalet de Llobregat está disponible en dispositivos móviles, tabletas y ordenadores y está repleto de noticias y reseñas, galerías y actualizaciones directas de la Copa de la Reina 7s y concretamente de la serie que se celebra en L’Hospitalet de Llobregat. Este es el lugar a visitar para consultar las noticias de tu equipo, las puntuaciones en vivo y la transmisión de partidos en vivo.

Sigue cada jornada para recibir noticias al respecto.

Streaming

Vea la serie GPS Copa de la Reina 7s L’Hospitalet de Llobregat en línea en nuestro canal asociado de transmisión en YouTube.

Link de la 1ª jornada

Link de la 2ª jornada

Calendario

No te pierdas ninguno de los partidos de la serie GPS Copa de la Reina 7s L’Hospitalet de Llobregat. Sigue los resultados en nuestra web.

Newsletter

Para asegurarse estar informado suscríbete al Newsletter de la GPS Copa de la Reina 7s L’Hospitalet de Llobregat